5 técnicas sencillas para la salmo 6
5 técnicas sencillas para la salmo 6
Blog Article
11Llegue a tu presencia el gemido del cautivo:
No hay trozo más delicado para un estómago bellaco que la carne de un enemigo; se lo traga sin mascarlo, como hacen los glotones. Sir Richard Baker
Voy a escuchar lo que Alá el Señor dice: él promete paz a su pueblo y a sus fieles, siempre y cuando no se vuelvan a la necedad.
No comprendo una profesión de cristiano tímida y vacilante. Estos predicadores y profesos son como una rata jugando al placer del escondite tras un friso de madera en la pared: asoman la cabeza por un agujero para ver si hay peligro a la aspecto, y se atreven a salir si no hay nadie cerca, pero vuelven a esconderse al instante si aparece algún peligro.
Que nunca se aparten nuestro ojos de Cristo Jesús y de sus promesas y mantengámonos firmes en el camino de la vida, para deleitarnos hoy, mañana y siempre en la presencia del Gran Yo Soy.
Prácticamente, todo lo que el pastor hace con el rebaño, es lo que Alá hace con sus hijos: les muestra el camino a donde deben ir, los protege del enemigo y del mal, los alimenta espiritual y físicamente, les proporciona Lozanía y les conduce hacia sitios de paz.
No rechaces con ira a tu siervo. Jehová aparta a muchos con ira a causa de su supuesta bondad. Pero no a nadie por su maldad confesada. John Trapp
La dilucidación del origen o al menos salmo 27 del contexto litúrgico o no para el que fueron creados los salmos es un problema todavía no resuelto por las diversas escuelas exegéticas.
El Salmo 125 es como un sobo que imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Jehová. En él encontramos una promesa preciosa del Señor que llena.
"Mis palabras vuelan cerca de arriba, mis pensamientos permanecen abajo, las palabras sin pensamientos nunca van al cielo".
El versículo 1 del Salmo comienza afirmando cuál es el mejor lugar donde podemos habitar: salmo de hoy al tabardo de Alá y bajo su sombra. Ese es el único lugar donde estamos Existente y completamente seguros.
Los Salmos pueden ser una útil poderosa para ayudarte a iniciar cada día con la mentalidad y aspecto correctas.
Estoy convencida desde este ultimo tiempo, que el tener a Cristo en mi corazón es la mejor experiencia que se me ha podido permitir tener. Someterme a salmo 51 sus leyes y mandatos es lo que deseo hacer desde el día que le conocí porque sé que sé lo obedeciéndole haré su voluntad, encontrare la felicidad salmo y el propósito de mi vida.
1 El SEÑOR es mi pastor, cero me ausentarseá. 2 En lugares de verdes pastos me hace descansar; unido a aguas de reposo me salmo 23 reina valera conduce. 3 El restaura mi alma; me Piloto por senderos de Honradez por inclinación de su nombre. 4 Aunque pase por el valle de sombra de crimen, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.